Tony Guzmán lanzó una joya a lo largo de siete entradas, maniató a la ofensiva de los Diablos Rojos del México y así los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie al imponerse 3-1.

El dominicano naturalizado mexicano completó su eficaz labor permitiendo tres inatrapables, una rayita, un par de pasaportes y pasó por los strikes a ocho, llegando a 102 en el calendario, su paisano Ramón Troncoso tiró 1.1 rollos de forma perfecta para anotarse su rescate trece de la temporada, antes Heriberto Ruelas sacó dos valiosos outs en la octava. 

El cubano Onelki García se repuso a un lento inicio, terminó con siete tandas de igual cantidad de hits, tres carreras limpias, una base y seis chocolates, sin embargo, cargó con el descalabro.

La tropa tabasqueña se adelantó en el turno de las buenas noches, Pedro López recibió base por bolas y más adelante llegó hasta la registradora con doble de Abel Martínez, en batazo similar de Ronny Paulino arribó la rayita número dos. Un capitulo después Rogelio Noris atizó sencillo por la vereda izquierda, se movió a la intermedia en rodado de Alberto Querales y se desplazó a home en incogible de López. 

Mientras tanto los visitantes sumaron en la apertura del quinto rollo, el norteamericano Dan Black timbró tras imparable de José Figueroa.
Este viernes los Olmecas reciben a los Toros de Tijuana con el derecho Yair Lozoya en la loma de las responsabilidades.