Los Toros de Tijuana vinieron de atrás fabricando rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada y así vencieron 4-3 a los Olmecas de Tabasco para llevarse los tres compromisos de la serie en el estadio Centenario. 

En esa definitiva tanda a los fronterizos iniciaron su regreso, José Guadalupe Chávez, Olmo Rosario y Dustin Martin ligaron incogibles, este último productor del primer registro, Juan Apodaca recibió boleto gratis para congestionar las colchonetas, en wild pitch llegó a la goma la segunda del ataque, de inmediato Alex Romero atizó incogible que emparejó momentáneamente los cartones y en fly de sacrificio de Alex Romero se pusieron al frente.

La tropa local hizo daño en la conclusión del segundo rollo, ahí Sandy Madera descargó vuelacercas solitario por el jardín izquierdo. En la finalización del capítulo cinco Ronny Paulino descargó doble, Karexon Sánchez dejó corredores en las esquinas mediante hit al izquierdo y Rogelio Noris apareció con tubey que puso dos en la registradora. 

El norteamericano Barry Enright se apuntó el éxito luego de un trabajo de seis episodios, cuatro hits, tres carreras limpias, no otorgó base por bolas y pasó por los strikes a uno, además José Manuel López, Juan Sandoval y Jason Urquidez lucieron en eficientes relevos de un cero cada uno. El descalabro recayó en el nicaragüense Carlos Teller que en cinco rollos permitió cinco incogibles, cuatro rayitas, igual cantidad de boletes y tres chocolates. 

Los Olmecas de Tabasco comienzan a partir del martes una larga gira de tres series, primero contra los Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I. Madero, el venezolano Nestor Molina hará su debut con la franela choca.