Con ataque madrugador en el primer tercio del juego los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-3 a los Tigres de Quintana Roo para quedarse con la serie en el estadio Centenario. Los dirigidos por Enrique Reyes hicieron explotar temprano al tamaulipeco Pablo Ortega que finalmente se llevó el descalabro.  
 
Los dueños del terreno se hicieron presentes en la tanda número uno, Pedro López dio incogible, se movió a la segunda en rodado de Abel Martínez, momentos después ingresó a home con hit al izquierdo de Sandy Madera. Un capitulo después atacaron de nueva cuenta, Santiago González pegó imparable, Rogelio Noris se sacrificó para avanzarlo, Sergio Burruel impulsó una tras sencillo, en batazo similar de Alberto Querales quedaron corredores en las esquinas, López remolcó otra en  línea a tierra de nadie y Martínez elevo profundo al derecho para colocar en home la cuarta anotación local. En la tercera explotaron cuajando rally de cuatro, Madera y Karexon Sánchez ligaron hits, en pelotazo a Noris se llenaron las colchonetas, Burruel puso la primera del ataque gracias a imparable, acto seguido Querales remolcó un par en toletazo de iguales características y López sentenció la embestida con hit bueno para una rayita más.
 
Angel Araiza tuvo otra efectiva salida, ahora lanzó 5.1 entradas, admitió cinco imparables, tres carreras, dos de ellas limpias, una base e igual cantidad de ponches, redujo su efectividad a 3.28.
 
Los felinos lograron hacer daño en el turno inicial, luego de un out Carlos Gastelum recibió pasaporte, se estafó la intermedia y anotó mediante sencillo al jardín central del italiano Alex Liddi. En la cuarta José Félix mandó a home a Yeison Asencio en fly de sacrificio. Mientras en la sexta Sergio Contreras envió a la registradora a Tabata con tubey.
 
Los Olmecas de Tabasco abren serie este martes en Campeche contra los Piratas.