Ataque de tres carreras en el fondo de la octava entrada, puso a los Olmecas de Tabasco en el sendero de la victoria 4-3 sobre Tigres de Quintana Roo, juego efectuado en el estadio “Fernando Aguirre Colorado” de Huimanguillo, que registró una entrada de 2500 espectadores
En ese acto se desató la locura de la afición local, pues la novena choca fraguó un dramático regreso. José Felix y Josué Romero ligaron dobles, así llegó al plato una anotación, Randy Romero obtuvo pasaporte y entonces Domingo Leyba se vistió de héroe, un largo sencillo que permitió mandar a la goma la del empate y ventaja.
En la tercera, el propio Leyba negoció boleto, Jasson Atondo disparó sencillo y en rola complicada por la intermedia se vino al plato el primer registro. Los felinos se adelantaron al abrir la tercera tanda, Jacob Teter encontró a dos compañeros en los senderos y no desaprovechó, mandándolos al pentágono con imparable. En el inning siguiente, Gaige Howard dio jonrón solitario.
Por Olmecas inició en la loma Jeff Kinley, seguido de Kevin Ribon, Nick Struck, Wirfin Obispo, Carlos Francisco y Fernando Salas, este último se anotó salvamento. Jacob Smith abrió por los felinos, también lanzaron Erick Valenzuela, Luis Moreno y Henry Montas.
Ambos escuadrones vuelven a intercambiar fuerzas, este sábado en el mismo escenario, duelo pactado a las 14:00 hrs.
