A unas horas del comienzo de la temporada, se anuncia la llegada del experimentado lanzador
El pitcher derecho Raúl Zoé Carrillo se une a Olmecas de Tabasco para la campaña 2025, así lo informó este mediodía la directiva del club, de hecho, ya estuvo presente en la toma de la foto oficial.
En calidad de agente libre, vivirá una segunda etapa con la franela tabasqueña, entre 2014 y 2015 fue su primera participación en la organización.
“Es un pitcher de mucha experiencia, creo que nos va a ayudar mucho” señaló al respecto, Félix Zulueta, gerente deportivo.
Los Saraperos de Saltillo lo firmaron para el béisbol profesional, debutó en 2010, también militó con Delfines de Ciudad del Carmen y Tigres de Quintana Roo.
Asiduo participante de Igual manera en la Liga Mexicana del Pacifico, se presentó en el 2013-14 con Naranjeros de Hermosillo, en la temporada 2016-2017 retornó para quedarse, pero ya con Mayos de Navojoa, en dicho escuadrón se estableció en la rotación abridora a lo largo de ocho calendarios.
La campaña pasada vistió los colores de Venados de Mazatlán y de inmediato se ganó un sitio en el núcleo de inicialistas, un sólido 2.57 en 11 aperturas, a lo largo de 56 entradas.
Son 15 años de trayectoria, en los que suma 392 juegos, 226 en calidad de abridor, aunque manifestó estar a la orden del cuerpo técnico para lo que se requiera.
“Estoy muy contento de volver a Olmecas de Tabasco, es una plaza que siempre se me ha dado muy bien y espero colaborar en todo lo que se pueda” mencionó el jalisciense.
