El nacido en Puerto Cabello llega a reforzar el staff de pitcheo los Olmecas
Norwith Jossue Gudiño fue firmado por los Gigantes de San Francisco en 2014; su primer año en la Dominican Summer League y tuvo marca de 2 juegos ganados y 2 descalabros esto en 15 juegos pero en 8 de ellos lo hizo en labor de abridor.
Gudiño alcanzó clase triple AAA en 2021 con Gigantes en su sucursal de Sacramento, lanzó en 15 juegos acumulando 35 episodios de labor con 47 ponches.
En 2022 se convirtió en agente libre pero Medias Rojas de Boston le ofreció un contrato de ligas menores con invitación a campos primaverales de Grandes Ligas en 2023, con los pati rojos tuvo marca de 4 ganados y 4 perdidos con una efectividad de 5.73 en 55 episodios.
En su país viste la franela de los Leones del Caracas desde el 2018. El invierno pasado se acreditó 4 victorias en su labor como relevo.
Su primer acercamiento en la Liga Mexicana de Beisbol fue en 2024 con los Sultanes de Monterrey, disputó 15 juegos con los fantasmas grises y en 10 de ellos los hizo como abridor para los norteños. Este 2025 pasó a los Tecos de los 2 Laredos en donde todas sus actuaciones han sido como relevo.
Gudiño llega procedente de los binacionales vía cesión de derechos, el venezolano se unirá en próximas horas a los chocos en su gira por la capital.
