*Cesar Fernando “El Chino” Rivera Alamea, estampa su firma con el equipo de la gran carpa
La directiva de Olmecas de Tabasco sigue fortaleciendo su lista de reserva llevando a otro de sus prospecto a la firma de grandes ligas.
El joven Cesar Fernando Rivera, fue visoreado por los Rojos de Cincinnati, quienes al seguirle la pista casi por un año, decidieron firmarlo.
Con 20 años de edad actualmente, el lanzador derecho de los Olmecas de Tabasco, quien primeramente en 2020 fue visto por el director de desarrollo del club, Juan Jose Robles en Hermosillo, Sonora en la academia R y R, cabe destacar que ahí mismo fueron detectados Emiliano Valencia, que ya debuto en liga mexicana y Alan Valdez.
Dándole seguimiento a su trabajo, la directiva del club tabasqueño decidió invitarlo a los entrenamientos del 2022, donde se notó su progreso y fue firmado por la organización.
Su participación el año 2022, fue en la liga norte de México con el equipo de Industriales de Otay, en Baja California, y la liga invernal mexicana, con el combinado Olmecas y Mariachis con sede con Progreso, Yucatan, teniendo una destacada participación
En el show case celebrado el 28 de marzo pasado en el Parque Centenario del 27 de Febrero, capto el interés de varios scouts, pero Alejandro Ahumada, buscador de los rojos, fue quien inmediatamente se puso en contacto con la directiva para llegar a un acuerdo.
Tiene una recta que está en las 90 y 93 millas, con un slider y cambio de velocidad sobresalientes, ante todo, un lanzador con muy buen control
“El Chino” Rivera partirá inmediatamente a Republica Dominicana, donde se encuentra el complejo de Cincinnati y unirse al equipo que participa en la liga de verano.