*El recio cañonero dominicano se incorpora al club tras brillar en la Atlantic League
El toletero dominicano Carlos Franco es el nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco y se incorpora al club a partir de este miércoles en el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo.
Poderoso carabinero, batea a la zurda, tira a la derecha, a la defensiva juega tercera y primera base, estaba brillando en la Atlantic League, circuito independiente de la unión americana, llega de Gastonia Honey Hunters bateando .374, producto de 79 imparables en 211 turnos, 14 dobletes, 17 jonrones además de 59 carreras producidas y .477 en porcentaje de embasarse.
Nacido en Bani, República Dominicana el 20 de diciembre de 1991, firmado a la pelota profesional por Bravos de Atlanta con quienes estuvo en su sistema de sucursales entre 2009 y 2018, escalando hasta nivel Triple A, un breve paso en el béisbol chino en 2022.
Importante es recalcar que Franco ya estuvo en una etapa inicial con Olmecas de Tabasco, fue durante el calendario 2021, en 15 juegos disparó 4 cuadrangulares, llevó 11 compañeros al plato, también defendió la franela de Guerreros de Oaxaca en ese mismo calendario.
Para hacerle un lugar Ramón Hernández fue cedido a Acereros de Monclova, agradecemos al quisqueyano su entrega y profesionalismo durante su paso por el equipo.