*El zurdo tabasqueño tiró cuatro entradas en blanco y así la escuadra tabasqueña derrotó 8-3 a los peninsulares en Teapa
Juan Pablo Oramas brilló en el cerrito mientras la ofensiva respondió temprano y así Olmecas de Tabasco derrotó 8-3 a Leones de Yucatán, en juego de exhibición efectuado esta tarde, ante más de tres mil espectadores, en el estadio “Salomón Quintero” de Teapa, Tabasco.
El zurdo tabasqueño tiró cuatro entradas sobresalientes, sin permitir imparable ni carrera, tan solo un pasaporte y ponchó a cinco. Lo secundaron a la loma Mario Jiménez, Fernando Salas, David Gutiérrez, Jesús Broca y José Isidro Márquez.
La tropa local atacó al cierre de la primera tanda, luego de dos outs Raico Santos dio infield hit, avanzó a la intermedia en wild pitch y timbró mediante sencillo al izquierdo de Ramón Hernández. Un episodio después, sumaron de nuevo, Leo Heras negoció boleto y más adelante timbró gracias a incogible de José Félix.
En la cuarta, elevado profundo de Alberto Carreón mandó a la registradora a Francisco Lugo, incrementando la delantera local, más adelante, cerrando sexta, fabricaron rally que brindó un colchón cómodo, las nuevas generaciones del club aparecieron, sendos imparables productores de Henry Ortega y Emiliano Valencia llevaron otras tresa tierra prometida. Sentenciaron la historia en la octava tras producciones de Piña y Rivero.
La visita descontó con tres rayitas en el inicio de la séptima, Abraham López y Japhet Ojeda respondieron dando líneas remolcadoras.
Los Olmecas de Tabasco vuelven a la actividad este sábado en Cárdenas, recibiendo a Piratas de Campeche.