Los Bravos de León lo vuelven a hacer y derrotan a los Olmecas de Tabasco con pizarra de 5-2, en un gran duelo de abridores, el cual se definió hasta la 7ma entrada con imparable de Niko Vásquez sobre la serpentina del dominicano Román Mendez más el salvamento de Adam Hofacket para asegurar la serie en casa para los Bravos.
Calvin Estrada, bateador designado y seleccionado al Juego de Estrellas por parte de los Bravos sigue en plan grande y con doblete al central trajo las primeras dos carreras en el primer episodio para ponerse en ventaja 2-0. Los líderes de la Zona Sur reaccionaron en el tercer rollo empatando el juego con wild pitch de Hazahel Quijada y elevado de sacrificio de Jesse Castillo.
En lo que fue un buen duelo de pitcheo el inicialista de Bravos Hazahel Quijada terminó su labor en 5.0IP permitiendo dos carreras y apenas dos imparables, mientras que Luis Escobar lanzó 6.0IP permitiendo dos carreras y seis imparables.
El relevo de ambos equipos estuvo a la altura hasta el octavo rollo donde Niko Vásquez conectó imparable para poner la carrera de la ventaja ante la serpentina de Román Mendez quien terminó cargando con la derrota, ya que el norteamericano Adam Hofacket hizo su labor consiguiendo su octavo salvamento y el triunfo para los Bravos de León 5-2 para asegurar la serie en casa.
JG: Reyes (3-1)
JP: Mendez (1-3)
SV: Hofacket (8)