Paraíso, Tabasco a 21 de enero de 2025 (Prensa Olmecas).
Una gran expectación provocó la llegada a Paraíso de las Olmecas de Tabasco que se declararon listas para iniciar la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol que comienza este jueves.
Aunque el clima produjo lluvia y rachas de viento, el renovado Maximino Domínguez Pérez, lució abarrotado por lo que con una gran disposición, tanto nuestras Olmecas como la selección Paraíso decidieron jugar cinco entradas, pero un torrencial aguacero provocó que sólo se viviera la parte alta del primer capítulo con ventaja de las de Zuleyma Cirimele por 1-0.
Karen Ávalos fue reconocida en su municipio natal
A manera de homenaje, la serpentinera de las Olmecas, Karen Ávalos, recibió un reconocimiento de parte de autoridades municipales. También se decidió que la derecha abriera el juego por la selección Paraíso, alcanzando sólo a retirar la parte alta del primer rollo.
Al momento de la suspensión, Tabasco ya había hecho la primera carrera mediante un wild picth de Karen Ávalos, anotando Savana Wysocky quien recibió pasaporte al tomar su turno. Samaria Benítez y la cubana Yilián Rondón fueron dominadas con rolas al cuadro, mientras que Priscila Sánchez negoció boleto gratis y la antillana Rosangela Jardines dio de hit al central. Quien se quedó en turno fue la estadounidense Destini Brown.
A preparar maletas
Nuestras Olmecas tendrán una serie de actividades privadas este miércoles, antes de viajar a la Ciudad de México y debutar el jueves ante Diablos Rojos femenil en el play ball de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol.