atrás

Olmecas detona la ofensiva en Paraíso

Cerca de tres mil espectadores presenciaron el juego de exhibición entre El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, en el remodelado estadio “Maximino Domínguez” de Paraíso. El éxito correspondió a los de casa por pizarra de 7-3.

Alan Espinoza brilló en la caja de bateo, incluido un vuela cercas y dos empujadas
En el cierre del tercer acto los de casa hicieron daño a la serpentina visitante, ahí Leo Heras negoció pasaporte, Francisco Peguero fue golpeado, luego de dos outs, Espinoza pegó sencillo productor de una, Randy Romero llenó las colchonetas al recibir boleto, entonces apareció Kevin Melean disparando doble bueno para dos anotaciones más.

En la finalización del inning seis destrabaron el compromiso, Josué Romero obtuvo cuatro bolas malas, Emiliano Valencia lo envió al pentágono con línea de dos estaciones, más adelante Domingo Leyba también colaboró poniendo en home una más. En la séptima Espinoza disparó palo de vuelta completa, sin gente en los senderos y Romero, con tubey mandó a tierra prometida a Agustín Ruiz.

Los porteños reaccionaron en la apertura del cuarto tramo, gracias a jonrón solitario de Wilson García, luego, en la sexta, pelotazo al propio Garcia y David Rodríguez la puso del otro lado.

Por los dueños del terreno abrió Tyler Danish, seguido por Miguel Neira, Wirfin Obispo, R.J. Martínez. Iván Salas, Alan Valdez y Diego Castro.
Mañana ambas novenas se volverán a ver las caras, la cita es a las 15:00 hrs, en el “Fernando Aguirre Colorado” de Huimanguillo.