El Estadio Centenario 27 de Febrero volverá a ser el epicentro del rey de los deportes este sábado 1 de abril, cuando se enfrenten los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos de México en la serie inaugural.
Las puertas se abrirán a partir de las 16:00 horas y los fanáticos ingresarán por los accesos ubicados a un costado del busto de Colosio y por las canchas de voleibol de la Ciudad Deportiva. Además, podrán disfrutar de un ambiente extraordinario en el Centenario Fan Fest que estará ubicado en la explanada del estadio, donde aquellos que no pudieron obtener boletos para el juego podrán verlo en las pantallas gigantes y disfrutar de música en vivo con diversos artistas locales y participación de patrocinadores.
Para participar en la rifa del coche, los asistentes al estadio deberán colocar la parte inferior de su boleto en una de las dos tómbolas, la dinámica para conocer al ganador se hará al término del juego.
La ceremonia de inauguración comenzará a las 18:00 horas y contará con un gran espectáculo que los seguidores no se pueden perder, por los que invitamos a la afición a llegar temprano y tomar sus precauciones.
Se contará con una ruta de Villabus de 15:30 a 18:00 horas que estará circulando por el velódromo de la Ciudad Deportiva y calles aledañas
Se hace la atenta invitación a todas las personas para que acudan temprano al inmueble y disfruten del regreso de la pelota profesional tomando sus precauciones.
Así que este Sábado #TodosAlCentenario