De inmediato Jasson Atondo se uniformó de Olmeca, recién se bajó del avión este miércoles por la tarde y se incorporó a las prácticas, tenía ganas ya de estar junto a sus compañeros y conocer el renovado “Centenario Orsan”.
Es el sinaloense uno de los mejores paradores en corto del béisbol nacional, vive un momento sensacional, incluida su participación en la más reciente edición de la Serie del Caribe, etiqueta de estelar con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico.
“Cuando me enteré con mi familia de que se había dado la llegada a Tabasco la verdad nos pusimos muy contentos porque sabemos el cambio tan grande que ha sufrido esta organización en los últimos tiempos” fueron sus primeras palabras.
En 2022 combinó su labor en Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México, serán Olmecas la tercera franela a defender en el circuito veraniego, esperando quedarse muchos años.
“Estoy consciente de lo que se está buscando aquí, la afición necesitada de un campeonato, un equipo que se ha armado para eso y ante ello uno viene a aportar ese granito de arena y en conjunto buscar el objetivo”.
Maikel Serrano en reposo
El cuerpo médico del club informó que el cubano naturalizado mexicano, Maikel Serrano, presenta una ligera molestia en el hombro izquierdo y por ello no ha entrenado al parejo del grupo, la recomendación es reposo en espera de una pronta mejoría.