* Durante esta temporada 2023 los cabezones alcanzaron importantes marcas individuales, el nuevo Centenario fue testigo de dichos acontecimientos; Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, Jesús “Jesse” Castillo y Jasson Atondo los protagonistas de los logros.
En el tercero de la serie en contra de los fantasmas grises, el Centenario se puso de pie para ovacionar a Juan Pablo Oramas pues este llegó a 700 ponches en el circuito de verano en la apertura del tercer capítulo enfrentando al regiomontano Carlos Soto que se quedó mirando la bola y sin tirarle se fue ponchado. “El tigre de las Gaviotas” agradeció al cielo y a los presentes como siempre lo hace, en el juego se fue sin decisión en esa ocasión en la victoria de los locales con un HR solitario de “Jesse” Castillo en la parte baja de la novena entrada, para así consumar la barrida a los Sultanes de Monterrey.
En la historia de la franquicia tabasqueña, el departamento de salvados está liderado por Gaudencio Aguirre (70) y Enrique Herrera (71), sin embargo, esta temporada el oriundo de Huatabampo, Sonora, Noel Fernando Salas se trepó al tercer peldaño, salvando el segundo juego ante Sultanes de Monterrey en el Centenario, logrando su salvamento diez de la campaña. Posteriormente el ex ligamayorista y ganador de anillo de Serie Mundial sería colíder de salvados junto a Kurt Heyer en el circuito de verano y así llevarse el galardón de Relevista del Año.
El 18 de mayo de 2023 en el cierre de serie contra Pericos de Puebla, durante la sexta entrada el cachanilla Jesús “Jesse” Castillo conectó un cuadrangular solitario para así llegar a 150 de por vida en la LMB lo que coloca al veterano pelotero en un selecto grupo de cañoneros que lo han conseguido. La fiel afición tabasqueña fue testigo de la hazaña del experimentado jugador que no dudó en levantar su casco y agradecer a la misma. Ese juego fue victoria para los de casa por 5-1.
La serie contra los peninsulares fue especial para el sinaloense Jasson Atondo puesto que produciendo dos carreras con doblete en el fondo del tercer capitulo llegó a 500 inatrapables en la Liga Mexicana de Beisbol, momento que quedará en la memoria de el joven pelotero que tiene un futuro por delante, la afición se puso de pie y ovacionó a Jasson mientras que en la caseta choca fue felicitado por compañeros y cuerpo técnico. El campocorto fue pieza fundamental en el line up de los cabezones esta temporada y se espera que la próxima temporada de igual forma lo sea.