Boletín de prensa
hace 2 semanas
2:23 PM

La directiva tabasqueña cede los derechos del australiano Glendinning

Villahermosa, Tabasco a 22 de Abril de 2024 (Olmecas Network)
  • Seguiran los movimientos por parte de la Direccion Deportiva, para combatir la sequia ofensiva con la cual han arrancado la temporada.

La directiva de los Olmecas de Tabasco informa la situacion del infielder australiano Robert Glendinning, cediendo sus derechos a los Bravos de Leon.

Tuvo participacion en 3 juegos, 6 turnos, no pudo sumar promedio de bateo, con dos chocolates, generalmente cubria la tercera y primera base.

Originalmente fue firmado por los Piratas de Pittsburgh, paso a Kansas, Baltimore y los Filis, jugando solamente en sucursales.

La direccion deportiva agradece el profesionalismo mostrado en su permanencia con el club, y pronto se dara a conocer quien ocuparia su lugar en el roster.

Tyler Danish es firmado por Colorado

El lanzador derecho de los Olmecas de Tabasco , estampó su firma con los Rockies dé Colorado, solamente saltó en una ocasión a la loma , con trabajo de 6 entradas ante Yucatán , aceptando 3 imparables, es un golpe fuerte para la rotación de abridores para la escuadra tabasqueña , que en los últimos días también tuvieron que dejar ir a Anderson , AJ Griffin tomará su lugar para el segundo de la serie ante los Guerreros.